Escuelas en

Salamanca

Tu guía completa de Escuelas en Salamanca

Camino hacia el equilibrio físico y mental

¡Descubre las mejores escuelas de Salamanca para mejorar tu bienestar físico y mental! Desde artes marciales hasta clases de pilates, nuestros listados incluyen una amplia variedad de opciones para aquellos que buscan perfeccionar sus habilidades deportivas o embarcarse en un nuevo viaje de salud y fitness.

gimnasio kim salamanca

Gimnasio Kim

Taekwondo

}

Lunes, miércoles y jueves: 17:00 – 22:00 Martes y viernes: 17:00 – 19:00    Sábado y domingo: cerrado

C. Juan Picornell, 14, 37006 Salamanca

Preguntas Frecuentes Escuelas en Salamanca

¿Cuántas veces a la semana se puede hacer Pilates?

Para mejorar fuerza y resistencia, se recomienda entre 3 y 4 veces a la semana.

¿Cómo ayuda el Pilates a la espalda?

El pilates fortalece los músculos de la zona dorsal y media de la columna, y evita que la postura sea encorvada. El pilates mejora la elasticidad y el control que se tiene sobre el propio cuerpo.

¿Qué debo saber del taekwondo?
Un combate de taekwondo consiste en dos individuos, Chung (azul) y Hong (rojo), que intentan ganar puntos asestando patadas a la cabeza y el cuerpo del oponente, y puños al cuerpo del oponente. Se produce en tres asaltos de tres minutos cada uno, con un minuto de pausa entre asaltos.
¿Cuál es el objetivo principal del judo?

La puntuación en judo se obtiene por derribos, agarrones y sumisiones. El objetivo es derribar al adversario con fuerza o sujetarlo durante un tiempo determinado. Las competiciones se dividen en categorías de peso, con el objetivo de garantizar que los oponentes estén igualados en tamaño y fuerza.

¿Cuál es el cinturón más alto de judo?
Se organizan por colores, siendo el blanco el más bajo y el negro el más alto. El negro a su vez tiene 10 grados avanzados. 

No te pierdas nada

9 + 10 =